PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal aprobada en Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, Quesos del Principado de Asturias S.L. con C.I.F. B-33120361, domicilio social en la C/ Santa Susana, 2, 33007 de Oviedo (Asturias) y Registro Mercantil de Asturias, Tomo 1.643, folio 18, hoja nº AS-9826, inscripción 1ª, informa que los datos obtenidos a través de esta página web (en adelante "Sitio Web") han sido obtenidos de forma legítima y se han incorporado a ficheros automatizados titularidad de dicha entidad, que asume y tiene implantadas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad e integridad de la información de conformidad con la legislación vigente y cuya finalidad es permitir relaciones informativas y comerciales..

Los datos recopilados no serán facilitados a terceros, salvo que Quesos del Principado de Asturias S.L. comunique este hecho expresamente en el momento de solicitar dichos datos a los usuarios de este Sitio Web, caso en el que se informará de la entidad a la que dicha información será cedida y la finalidad de la misma.

Al registrarse en este Sitio Web el usuario otorga su consentimiento para la recepción de información concerniente a la empresa o grupo de empresas titulares del fichero. Asimismo, se obliga a que la información facilitada por el registrante sea, en todo momento, veraz, exacta, actualizada y completa, respondiendo éste en todo momento de la misma.

Los usuarios pueden ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, mediante escrito que podrá ser remitido por correo certificado a Quesos del Principado de Asturias S.L., C/ Santa Susana, 2, 33007 de Oviedo (Asturias), adjuntando la pertinente fotocopia del DNI.